lunes, 18 de junio de 2018

FIN DE CURSO 2018

  • El martes 19 haremos un almuerzo todos los niños y niñas de primero de infantil juntos. Comeremos "caracoles" los prepararemos  con pan de molde, mini salchicha, paté y jamón de pato y aceitunas verdes, con su "tierra" que será una galleta maría con nocilla en la que pondremos unas bolitas dulces que serán los "huevos" y algo de fruta de la que queda. NO TIENEN QUE TRAER OTRO ALMUERZO.
  • El miércoles 20, fiesta fin de curso, con el grupo musical y la graduación de los niños y niñas de tercero de infantil y para almorzar helado. NO HAY QUE TRAER ALMUERZO. Pueden venir con gorra por si hace sol y es conveniente en ese caso que traigan crema solar puesta.
  • Ya tenéis en casa la bata de pintar y se llevarán el mantelito de la plastilina para volver a traer el curso que viene.
  • El martes se llevan las carpetas con los trabajos, las notas, las orientaciones para el verano y la hoja de materiales. En esta hoja pone la fecha en la que podéis traer los materiales en septiembre, pero os recuerdo que si no os viene bien en ese momento, desde el uno de septiembre estamos en el cole de 9 a 15 h.  y podéis pasar a dejarlo. La carpeta sirve para el próximo curso. ¡Ya veréis qué bien han trabajado!.
  • Os recuerdo que en segundo de infantil no hay que traer ropa de cambio. Si hay algún accidente disponemos de ropa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario